in

Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

RockCity2 Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

En las estribaciones de las montañas Apalaches en el este de Tennessee, Chattanooga es conocido como un destino de aventuras al aire libre. Entonces, cuando Grams y Opi (lo que nuestro hijo llama su abuelo) pidieron pasar un tiempo de calidad uno a uno con nuestro hijo Everett, mi esposo TJ y yo tomamos un vuelo hacia el este para ver qué tipo de problemas podíamos tener. jugando en bicicletas de montaña y paredes de roca. No nos decepcionó. Chattanooga brindó exactamente el tipo de vacaciones activas e intensas a las que solíamos gravitar antes de que nuestro hijo llegara a la etapa de niño pequeño. Así es como pasamos nuestro fin de semana en esta ciudad orientada al aire libre:

1. Bicicleta de montaña

No es ningún secreto que mi esposo se toma en serio el ciclismo de montaña, por lo que cuando viajamos a algún lugar le gusta poner la oreja al suelo y descubrir qué andan los lugareños antes de comprometerse. Afortunadamente, Chattanooga le ofreció exactamente lo que estaba buscando.

Nos dirigimos a Parque Natural Enterprise South para nuestro paseo con Proveedores de Rock Creek. Nuestro guía Evan, que tenía un gran talento, nos llevó unos 15 minutos hasta el comienzo del sendero.

Incluso si no eres un ciclista súper experimentado como TJ, el terreno alrededor de Chattanooga es lo suficientemente variado como para ofrecer senderos para todos los niveles. Para los principiantes, el sistema de senderos Enterprise South CCW ofrece senderos ondulados y fluidos, con subidas enérgicas, descensos rápidos y muchas vistas. Los ciclistas experimentados que buscan un desafío técnico querrán montar Atlas y TNT, donde las características técnicas les darán a los ciclistas una muestra de algunos de los terrenos expertos aquí. Queríamos la experiencia completa, así que decidimos vincularlos a todos.

Algunos lugares eran demasiado difíciles para mí, lo que significaba caminar con mi bicicleta en algunos puntos, pero fue divertido ver a Evan y TJ pisotear la tecnología. En el camino, puede esperar una sorpresa divertida al atravesar algunos búnkers de la Segunda Guerra Mundial ahuecados y limpios. Asegúrese de guardar algunas voces para los gritos a medida que pasa.

2. Escalada en roca

Después de nuestro paseo en bicicleta, comenzamos nuestra próxima aventura: escalar rocas en Leda con nuestro guía, Mike, que trabaja para Escalada y fitness en puntos altos. Chattanooga tiene una multitud de rocas y riscos que varían en dificultad, desde desafiantes principiantes hasta empujarte más allá de tus límites.

Manejamos unos 30 minutos desde la ciudad para ver los acantilados de arenisca de Leda, que ofrece líneas deportivas y tradicionales. Seguimos la «ruta gigantesca», que mide 5,7 y mide unos 80 pies de altura. Después de que Mike estableció la ruta, subí primero y TJ completó la ruta después.

El ascenso comenzó con agarres definidos y fáciles, lo que nos permitió subirnos a unas cuantas repisas en el camino. La escalada se volvió gradualmente más desafiante a medida que nos acercábamos a la cima con presas más pequeñas, pero con los consejos de Mike pudimos encontrar las posiciones correctas para llegar al final de la ruta.

photo apr 30 5 41 15 pm Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

Después de engancharnos en un ancla en la parte superior, fuimos recompensados ​​con una vista de la copa de los árboles con vistas al exuberante valle verde. El sol desapareció lentamente en el horizonte indicándonos que era hora de descender en rappel con una sensación de logro.

Antes de que terminara el viaje, también nos dirigimos de regreso al gimnasio de escalada de High Point para practicar escalada en interiores. Nos apegamos a las rutas con autoaseguramiento y especialmente nos encantó ver las paredes exteriores, que nos dieron una vista única de la ciudad. Fácilmente podría haber pasado todo el día aquí porque además de docenas de rutas de búlder y escalada para probar, hay clases de yoga y un gimnasio decorado al que tiene acceso con la compra de un pase de un día.

Indoor Rock Climb Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

3. Experimente Ruby Falls

Otra increíble experiencia al aire libre en Chattanooga es Ruby Falls. Es la cueva comercial más profunda y la cascada subterránea más alta abierta al público en los EE. UU. No estaba muy seguro de qué esperar, al ingresar a la caverna debajo Mirador de la montaña, pero la atronadora cascada de 145 pies de altura ubicada a unos 1,120 pies bajo tierra realmente me impresionó.

Leo Lambert y un equipo de excavación descubrieron las cataratas en 1928. Lambert nombró a las cataratas en honor a su esposa Ruby y el área se abrió al público en 1930.

Después de la visita guiada subterránea, subimos a la cima de Lookout Mountain Tower para disfrutar de impresionantes vistas del valle de Tennessee. También hay opciones para hacer tirolesa y escalar una torre de 40 pies con cinco rutas diferentes en esta atracción ecológica.

RubyFalls Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

4. Explora Rock City

Sin lugar a dudas, mi atracción favorita sin adrenalina en las cercanías de Chattanooga, Rock City se encuentra en la cima de Lookout Mountain, a solo 6 millas del centro de la ciudad. Uno de los atractivos naturales más populares del sur, Ciudad del rock es conocido por sus maravillas geológicas y botánicas únicas con unas 400 especies de plantas.

Este lugar realmente me impactó y podría haber pasado horas más deambulando por el Sendero Encantado, que tiene casi una milla de largo y revela magia con cada paso. A lo largo de la caminata, pasará por enormes formaciones rocosas antiguas, una cascada de 140 pies que cae por un lado de Lookout Mountain y una vista panorámica de siete estados diferentes desde Lover’s Leap, que es una roca que sobresale de la ladera de la montaña. Otro lugar destacado fue el puente Swing-A-Long que abarca casi 200 pies.

Una de mis experiencias favoritas fue Fairyland Caverns, que fue creado por uno de los fundadores de Rock City que amaba el folclore europeo. Dentro de una cueva, encontrará varios dioramas de colores neón de escenas de cuentos de hadas iluminados por una luz de fondo.

RockCityFairylandCaverns Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

5. Bluff View Arts District y Tony’s Pasta Shop

También nos encantó el Distrito de las artes de Bluff View, que es un barrio histórico en el centro de Chattanooga. El primer distrito de arte de la ciudad cubre 1,5 cuadras de la ciudad sobre un acantilado frente al río Tennessee y alberga un jardín de esculturas al aire libre, dos museos, una cafetería, una galería y varios restaurantes.

Elegimos comer en Tienda de pasta de Tony, que se encuentra dentro de la cochera de una mansión victoriana. Tony’s sirve comida italiana clásica en un ambiente informal con fabulosas vistas al río y a la montaña. En serio, este es uno de los escenarios más idílicos en los que me he detenido. De hecho, fue tan agradable que no queríamos irnos después de la cena y sentarnos a saborear las vistas mientras bebíamos generosos tragos de vino.

Cuando se trata de pedir, todo es delicioso y las porciones abundan. Y si bien todo en este menú tiene luz verde, los platos de pasta casera realmente se destacan. Me encantó el exclusivo linguini Low Country, que estaba hecho con linguini con pimienta negra, cangrejo de río salteado, salsa Cajun Alfredo y champiñones. Mientras que TJ disfrutaba de otro de sus platos estrella, el Pollo Tetrazzini con pasta rigatoni, pollo, salsa alfredo y queso mozzarella. No te saltes el pan, horneado con trozos de ajo y cargado de sabor.

Tonys Bluffview Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

6. Puente de Walnut Street y North Shore Adventure

los Puente de Walnut Street es uno de los puentes peatonales más largos del mundo que se extiende a lo largo de 2,370 pies. Conecta el centro de Chattanooga con el vibrante e histórico Distrito de North Shore. El puente de celosía más antiguo de su tamaño en el sur, el Walnut Street Bridge fue construido en 1891 como la primera estructura de usos múltiples a través del río Tennessee. Cruzando a pie, era difícil creer que durante casi tres décadas, sirvió como la única forma de cruzar este caudaloso río.

TJ y yo optamos por caminar, pero también puedes andar en bicicleta. Una vez al otro lado, el distrito de North Shore está lleno de boutiques eclécticas, galerías de arte, librerías y restaurantes, así como Coolidge Park, que alberga 20 acres de espacios verdes abiertos por los que vale la pena pasear.

NorthshoreBridge Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

7. Distrito de Southside

los Distrito de Southside está al sur del centro de la ciudad y es otra área prometedora y divertida en Chattanooga. Comenzamos en Main Street y nos detuvimos en el Mono espumoso por un par de lattes. Otras atracciones aquí incluyen el Destilería Experimental de Whisky Chattanooga al otro lado de la calle de Chattanooga Choo Cho, que tiene una micro-destilería y una sala de degustación.

Y luego está la atracción principal, la Chattanooga Choo Choo, que ha sido objeto de importantes renovaciones, incluidas mejoras en el vestíbulo de la Terminal Station de 108 años y adiciones de tiendas, entretenimiento y restaurantes. Una vez sirvió como la estación de tren de la ciudad para Southern Railway, pero cesaron sus operaciones en la década de 1970 y la remodelación lo salvó de la demolición. Aquí encontrarás también un divertido club de comedia, Pájaros cantores y Calle de la estación, que está lleno de bares y discotecas.

SouthsideChatanoogaChooChoo Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

Donde quedarse: Leer House Hotel

Cuando llegó el momento de dormir, nos encantó nuestra estadía en el elegante lujo. Leer House Hotel. La propiedad histórica acaba de someterse a una renovación de 30 millones de dólares y tiene un ambiente muy exclusivo de la década de 1920 que simplemente grita a Great Gatsby. El hotel también tiene un pasado embrujado cuando se trata de una habitación: 311. Annalisa Netherly, que era una prostituta de Chattanooga en las décadas de 1920 y 1930, supuestamente vivió aquí durante un tiempo prolongado y murió en la habitación. Cómo y por qué sigue siendo un misterio, pero se dice que ella ronda el hotel y la habitación hasta el día de hoy. La habitación 311 aún se puede reservar y los huéspedes que se quedan informan todo tipo de actividades de otro mundo: TJ y yo éramos demasiado cobardes para quedarnos, pero hicimos un recorrido y sonó el teléfono mientras estábamos en él. Tal vez fue la recepción que nos golpeó a los periodistas, pero tal vez fue el ocupante anterior …

ReadHouseHaunted Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

TJ y yo también tuvimos una cena increíble en el restaurante de la casa, hombre del puenteChophouse. Es un chophouse clásico y exclusivo que ofrece una amplia selección de carnes, mariscos y una increíble lista de cócteles artesanales.

BridgemanChophouse2 Aventuras activas: un fin de semana en Chattanooga

Recomiendo probar el Old Fashioned para comenzar y asegurarse de ver cómo se prepara en el ahumador. Tendrá un aviso de que está listo para usted por el olor del mezquite que impregna el ahumador.

Para la comida, pedí el Dry Aged NY Strip y TJ probó el Wet Aged NY Strip. Fue la primera vez que probé carne de res añejada en seco y no pude resistir después de que nuestro mesero, Byron, nos dijo que el proceso de envejecimiento toma dos semanas y crea un sabor tierno y mantecoso. No hay ningún otro lugar en Chattanooga para probar esto, así que me vendieron. Realmente fue uno de los mejores bistecs que he comido y creo que TJ, a quien atrapé buceando después de levantarme para ir al baño, se estaba sirviendo a sí mismo. ¡Qué bueno que compartimos bien!

También en el lugar, justo al lado del gran vestíbulo, TJ y yo nos divertimos unas copas en el Sala de Bar y Billar. Tiene un ambiente clandestino y más cócteles artesanales y bocados pequeños. Nos divertimos mucho jugando algunas rondas de billar, que es un juego que TJ y yo nunca habíamos jugado juntos antes. Por la forma en que jugamos, pensarías que nunca antes habíamos hecho cola. Y aunque hubo muchos disparos fallidos, todavía era un lugar maravillosamente divertido para pasar el rato y conocer a otros invitados antes de regresar a nuestra habitación.